Bienvenidos al Búho Lee

jueves, 30 de agosto de 2012

EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO

EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO: EL BUHO
Actualización No 24 jueves 30 de agosto del 2012

      SALUDO A LOS VISITANTES
                               CONTRASTES

   La muerte de cualquier persona es un evento que a todos nos afecta, no interesa raza, grupo social. color político o cualquier otra consideración.
   Murió Jairo Varela, notorio músico chocoano que dedicó parte de su vida, arte y sensibilidad a honrar su vinculo con la región.
   Pero también, y a manera de la otra cara de la moneda, vivimos, cual paradoja, el momento alegre de los logros alcanzdos en las Olimpiadas por Jacqueline Renteria, Yuri Alvear y Óscar Figueroa; habitantes de nuestra ciudad, que con su esfuerzo físico y derroche de disciplina lograron figuración mundial.
   Pero la paradoja no para allì. La primera autoridad no requirió de mucho tiempo par ofrendarle al músico chocoano, un ícono de la caleñidad en construcción como homenaje póstumo que lo inmortalice.
   Poco antes de la muerte de Jairo Varela, y mientras los deportistas se la jugaban por Cali y por Colombia, un burócrata consagrado y proactivo ajustició a Jacqueline Renteria, declarándola unsubsistente de su cargo en una dependencia oficial.
   Gajes de la burocracia. ¡Què viva la burocracia!
   Las paradojas se dan en todos los frentes de la actividad humana. Así hay que aceptarlas y enfrentarlas con entereza, pero también con estupor.
   Que descanse en paz el músico, y que disfruten los deportists de sus éxitos. Las dos caras de la moneda.