Bienvenidos al Búho Lee

viernes, 29 de agosto de 2014

No. 108  buho2011.blogspot.com, viernes 29 de agosto del 2014


                                  NARRATIVA

     CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS     --  2  DE  4
                    Julian Enriquez Quintero

Esta vez fui acompañado de mi amigo Bate de Béisbol que al principio anotó unos buenos nockauts y uno que otro  Jonron con las muelas de  varios hablistas que salieron disparados fuera de órbita. 
     Pero me lograron contener y por la misma puerta de atrás, me
sacaron. Esta vez, la cosa no fue a mano limpia, usaron manoplas y navajas para hacerme entender que no querían volver a verme por allí. Logré sobrevivir gracias a la llamada oportuna de una señora que presenció el jaleo desde su ventana y timbró a la policía.

CONTINUARÁ...


                                     APUNTES DEL BÚHO 

      Fragmento de la presentación del libro escrito por Isabel Allende hecha por Rolf Carle. ¿ Es o no, erótico el texto?

     "Te quitabas la faja de la cintura, te arrancabas las sandalias, tirabas a un rincón tu amplia falda, de algodón, me parece, y te soltabas el nudo que te retenía el pelo en una cola. Tenías la piel erizada y te reías. Estábamos tan próximos que no podíamos vernos, ambos absortos en ese rito urgente, envueltos en el calor y el olor que hacíamos juntos. Me abría paso por tus caminos, mis manos en tu cintura encabritada y las tuyas impacientes...

                                       TEORÍAS

     Escucho en los comentarios callejeros teorías acerca de la guerra que sostenemos los colombianos contra nosotros mismos. Y todos responsabilizan al presidente de la república.

     Escuché a uno que sostenía  esta teoría:

     Las fuerzas militares colombianas están infiltradas en su cúpula por la oposición política. Y no sólo están infiltradas, sino fuertemente polarizadas.

     El ascendiente es tan solido que la oficialidad está neutralizada por los afectos a la oposición, que tiene dentro de la milicia autoridad y poder suficiente para apoyar clandestinamente a las organizaciones violentas y abiertamente a los opositores ideológicos