Bienvenidos al Búho Lee

viernes, 5 de febrero de 2016

EL BÚHO SENSACIONES viernes 5 de febrero del 2016

 EL BÚHO   SENSACIONES  viernes 5 de febrero del 2016                                 


                                        SENSACIONES CIEGAS    11-17    
                                              
                                                    Ángel  Contreras
     

   … Era mi hermana Matilde. Entró como una tromba y cerró la puerta fuertemente. Noté que llegaba agitada. Yo estaba contra la pared, se acercó ciñó su cuerpo contra el mío y me beso en la boca de una manera desconocida para mí. Ella me abrazó mejor y volvió a besarme, estaba ardiente y agitada. A través de nuestras ropas sentía el temblor de sus pechos.
     Acaba de descubrir algo que no lograba ordenar en mi cabeza, algo agradable y terrible al mismo tiempo. Sentía todavía el cuerpo de Matilde pegado al mío. Me llenaba de curiosidad por conocer qué presagiaba el calor de la carne, el temblor de los pechos y los besos de Matilde.
     -- Voy a salir un momento,-gritó mi madre.
     -- Bueno mamá, -respondió Matilde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario