Bienvenidos al Búho Lee

martes, 9 de febrero de 2016

SENSACIONES martes 9 de febrero del 2016

SENSACIONES   martes 9 de febrero del 2016                                         



                                         SENSACIONES CIEGAS    13-17     
                                                 
                                                     Ángel  Contreras
     

     Mi amor se convirtió muchas veces en obsesión de venganza porque soy ciego, porque pienso que me aman por lástima. No estoy arrepentido de nada. Para la gente soy un hombre peligroso. Esto me hace sentir mejor. Es necesario preparar nuevos lances, sin pensar mucho en su
calidad moral o sentimental.

     Entré en el cuarto en busca de Matilde, me di cuenta que era en su cama donde estaba. La busqué con las manos mientras me sentaba en la orilla. Me acosté a su lado y sentí sus labios, me encontré sombrío, mudo estirado a la orilla de aquel abismo de fuego. Estaba como enferma, su cuerpo le exigía que lo hiciera. Mi calidad de ciego era una seguridad para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario